miércoles, 2 de diciembre de 2009

Hablar de mi...


Hablar de mi, no tiene el encanto de mis propios sueños, sólo la ilusión , que aún después de tantos años todavía tengo.
Hablar de mi, es esconder palabras que no supe decir a tiempo, reconocerme culpable de muchos momentos.
Hablar de mi, es limitarme a no mostrar del todo lo que siento,por miedo a lastimarme y quedarme con llanto pero sin aliento.
Hablar de mi, no tiene la felicidad que deseo, no tiene las miradas que recuerdo, las caricias que no tengo...
Hablar de mi, es hablar desde un corazón cerrado con mil llaves que no encuentro, es sentir dolor en el alma cuando me lamento por el tiempo, cuando me miro al espejo y no encuentro mi reflejo.

Hablar de mi, es hablar de una lágrima que quedó suspendida en el tiempo, de una caricia que me faltó en mi peor momento, de risas disparadas a cualquier precio, de millones de inseguridades sobre que es lo correcto, de lamentaciones por lo que pude haber hecho.
Hablar de mi, es hablar de ésta que soy hoy, con millones de defectos y aún así tratando de vivir lo mejor que puedo, tratando de dar hasta lo que no tengo, sintiéndome feliz por momentos, intentando disfrutar todo lo que encuentro.

Hablar de mi es hablar de alguien a quién le gustaría ser "mas" por un momento, dar marcha atrás y empezar todo de nuevo.
Hablar de mí, es como hablar de otra persona que en realidad no conozco, y que me sorprende a lo largo de la vida.
Hablar de mi, es hablar de recuerdos, de momentos inolvidables, de tristezas infinitas, de amores guardados y de amores perdidos.
Hablar de mi, es como hablar de ti, o de cualquiera que lea ésto y pueda entender estas palabras pueden sonar sin sentido en momentos o pueden ser claras como el agua en solo unos segundos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario